ADMISIONES

1.

SOLICITUD
DE ADMISIÓN

Solicite el formato de solicitud,
o llene un formato en línea.

2.

NIVELES
EDUCATIVOS

Contamos con PreSchool, Pre-First
y los 6 años de Primaria.

3.

EDADES REQUERIDAS

Preschool: 2 años 8 meses cumplidos al mes de septiembre.
Pre-First: 6 años cumplidos.
1º de Primaria: 7 años cumplidos.

4.

REQUERIDOS

• Acta de Nacimiento en original
• Certificado de estudios
• Solicitud completa
• Recibo de pagos

5.

COLEGIATURAS

Las más sensibles y accesibles de la zona.

6.

SOLICITUD
EN LÍNEA

Llene una solicitud

Nuestros alumnos egresan de la Primaria con capacidad
para aprobar la certificación Cambridge.

SOLICITUD DE ADMISIÓN AL CICLO ESCOLAR 2023-2024.

PRIMARIA y PRE-FIRST

Por este medio solicito sea considerada la Admisión de mi hijo(a) al Colegio Bilngüe Dos Naciones Unidas, A. C. y manifiesto que deseo recibir los servicios de educación que ofrece. Así mismo reconozco que para la admisión sea concedida, quedamos sujetos a la disponibilidad, cupo y cumplimiento de otros requisitos que el colegio nos solicite. (favor de llenar los datos completos)

11 + 9 =

Favor de avisarnos de cualquier cambio en los datos que están anotados en esta forma. Manifiesto expresamente que los datos requisados en esta solicitud de pre-admisión, son verdaderos.

SOLICITUD DE ADMISIÓN AL CICLO ESCOLAR 2023-2024.

PRIMARIA y PRE-FIRST

4 + 11 =

Los siguientes son datos requeridos por la SEP

Conformidad SEP