Conoce nuestro proceso de admisión y costos

Nuestros alumnos egresan de la Primaria con capacidad
para aprobar la certificación Cambridge.

DESARROLLO SOCIAL

Les enseñamos a los pequeños a enfrentar diversas situaciones para lograr la socialización y seguridad requeridas para futuras etapas de su vida.

DESARROLLO MORAL

Fomentamos los valores por medio del ejemplo, pláticas, fábulas, cuentos, títeres y otras actividades prácticas.

TALLER PSICOMOTRICIDAD

Un programa para que experimenten, aprendan y desarrollen sus habilidades motoras gruesas, a través de actividades de coordinación gruesa, trabajo en equipo y destrezas físicas específicas.

TALLER DE ECOLOGÍA

Diseñado para fomentar el amor, respeto y cuidado hacia nuestro medio ambiente, recursos naturales, flora y fauna.

TALLER DE ARTE

Un programa de actividades con diferentes técnicas como: modelado de plastilina, barro, yeso y pasta cerámica, entre otros y técnicas de pintura como: pastel, acuarela, digital, crayola, acrílica, vinílica, témpera, gis, entre otras.

TALLER DE MÚSICA

Nuestros alumnos aprenderán a sentir, cantar, memorizar y bailar al movimiento de la música y el canto. Desarrollarán su área de expresión corporal y se les estimulará en el proceso de la actuación, imitación y desenvolvimiento corporal.

Valores y Virtudes

Laico y Mixto

ESCUELA PARA PADRES

GRUPOS REDUCIDOS

Descargar Folleto

Déjanos tus datos y descarga nuestro Kit Informativo.

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?