NUESTRA MISIÓN

LO QUE NOS MUEVE

100% BILINGÜE

Nuestra misión es impartir una enseñanza bilingüe de alto nivel, en un ambiente grato donde nuestros alumnos y los padres de familia se sientan seguros, queridos y respetados.

VALORES

Para lograr esto, es fundamental trabajar de manera permanente los valores cívicos y morales para fortalecer una convivencia sana y pacífica entre toda la comunidad escolar.

MODELO ACADÉMICO

El modelo pedagógico que seguimos toma los fundamentos de dos corrientes: el Constructivismo y el Humanismo.
De acuerdo a éstas, nuestro Colegio cuenta con las condiciones favorables para facilitar y desarrollar las capacidades de aprendizaje de cada alumno.

LEARNING BY
DOING

Nuestros estudiantes aprenden a través de sus propias experiencias, en un ambiente de confianza y aceptación incondicional en el salón de clases, lo que les permite adquirir aprendizajes significativos

OBJETO PRIMORDIAL

Formar alumnos con iniciativa y autodeterminación, que sean capaces de colaborar solidariamente con sus semejantes, pero al mismo tiempo que se reconozcan como personas únicas y se desarrollen para llegar a ser la mejor versión de sí mismos.